Properly Gestión Mantenimientos
Si nuestra empresa presta servicios de mantenimiento de climatización, de instalaciones eléctricas, electrónicas, fontanería, gas,... éste es el software de gestión de mantenimientos preventivos y correctivos que necesitamos.Si tu empresa está aquí, properly gestión es para ti
Mantenimiento de comunidades
Servicios de limpieza
Mantenimiento de sistemas de climatización
Mantenimientos informáticos
Protección contra incendios
Mantenimiento de jardines
Mantenimiento de equipos de hostelería
Centrales de alarmas
SAT y reparaciones
SAT aseguradoras
QUÉ PODEMOS HACER CON PROPERLY GESTIÓN mantenimientos
Haz clic en cada uno de los apartados para obtener más detalles.
Facturación recurrente
Planificación de servicios pendientes
Control de almacenes y existencias
Fichas de mantenimientos
Avisos y partes de trabajo
Cobros y pagos
Servicios periódicos
Facturación
Remesas bancarias y recibos
Facturación automática
Tienes que hacer las mismas facturas todos los meses a los mismos clientes. La facturación automática lo hace por ti.
El propio sistema de facturación automática te indicará el listado de clientes/facturas que tienes pendientes de emitir y podrás marca y/o desmarcar las que te interesen. En el siguiente clic de ratón ya tendrás todas las facturas del mes emitidas.
Y si además tienes el módulo de Extranet, estarás dando un servicio inmejorable al menor coste posible para ti. Esto sí que es progreso.
Contratos de servicio de mantenimiento
Los servicios que tus clientes han contratado deben reflejarse en el sistema de gestión de la empresa, de forma que quede claro y a disposición de todos los responsables sobre qué se ha contratado, qué servicios hay que prestar, cada cuánto tiempo, cuánto vamos a cobrar por ello y cada cuánto tiempo. A partir de esa información, Properly Gestión Mantenimientos se encarga de que nada se quede atrás.
Conocer qué servicios preventivos están pendientes
Una vez has descrito qué servicios te ha contratado el cliente y cada cuánto han de prestarse, el sistema se encarga de informarte de cuándo toca cada servicio, pudiendo programar las actuaciones para que tus técnicos sean más productivos y los clientes estén más satisfechos.
Si necesitas priorizar por tipo de servicio, por zona, por técnico… todo está al alcance de la mano.
Conocer qué servicios preventivos están pendientes
Una vez has descrito qué servicios te ha contratado el cliente y cada cuánto han de prestarse, el sistema se encarga de informarte de cuándo toca cada servicio, pudiendo programar las actuaciones para que tus técnicos sean más productivos y los clientes estén más satisfechos.
Si necesitas priorizar por tipo de servicio, por zona, por técnico… todo está al alcance de la mano.
Registra todos los avisos de clientes
Con Properly Gestión Mantenimientos puedes registrar cada llamada, cada solicitud de servicio que hagan tus clientes. La persona que atienda la petición puede recoger todos los detalles e indicaciones necesarias para que el técnico encargado de atender el servicio pueda hacerlo de la forma más eficiente posible.
Planifica y coordina los trabajos de los técnicos
Ya sean mantenimientos preventivos (revisiones, actualizaciones, limpiezas, etc.) o correctivos (avisos de averías dados por los clientes), puedes planificar las órdenes de trabajo de cada técnico y así optimizar los recursos para prestar el mejor servicio.
Planifica y coordina los trabajos de los técnicos
Ya sean mantenimientos preventivos (revisiones, actualizaciones, limpiezas, etc.) o correctivos (avisos de averías dados por los clientes), puedes planificar las órdenes de trabajo de cada técnico y así optimizar los recursos para prestar el mejor servicio.
La facturación recurrente nunca fue tan sencilla
Cada contrato de mantenimiento firmado con tu cliente puede estar vinculado a que se le facture cierta cantidad cada cierto tiempo: cada mes, cada tres meses o incluso semanalmente. En cualquier caso, es vital que las facturas se emitan correctamente y a tiempo, para que los cobros sean lo más pronto posible también. Properly Gestión Mantenimientos se facilita un listado de qué tienes pendiente de facturar, con qué conceptos e importes y se encarga de emitir cientos de facturas en cuestión de pocos minutos.
También puedes generar fácilmente remesas de recibos, en formatos bancarios que se suben a tu banca electrónica y sin apenas esfuerzo ordenar los cobros.
Ventajas de utilizar un programa de mantenimiento preventivo y correctivo
La importancia de tener un ERP para empresas de mantenimiento, es el de sentir la tranquilidad que da el tener un control inmediato de las operaciones de tu empresa.
En Properly detectamos un problema generalizado en las empresas de prestación de servicios de mantenimiento: la falta de un control inmediato de las incidencias técnicas de sus clientes, de sus técnicos y la pérdida de tiempo y dinero que supone volver a la oficina cuando termina la jornada para entregar los albaranes firmados por los clientes.
Properly Gestión Mantenimientos se adapta perfectamente a empresas que ofrecen un servicio rápido de averías, de forma que todo el circuito se puede realizar con la máxima sencillez y eficacia. Pide ahora una demo gratuita y comienza a comprobar los resultados que nuestro programa de mantenimiento preventivo está generando en muchas empresas como la tuya.